Sociedad de Microcuentistas




blog.securitymonks.com/images/storyteller


Así como nacen las hadas y los sabios... De entre las entrañas de los árboles, y dan vida a sus frutos con la inspiración de una brillante gota dorada, así…

Comienza la historia de La Sociedad de Microcuentistas. Espacio que se originó con una chispa en la imaginación de los seres que coincidieron en este día, y colocaron los cimientos de lo que será una casta formada por mentes creativas.

Soñadores, poetas, pensadores, escritores y cualquier persona que tenga amor por el delicioso arte de la escritura, somos los autores detrás de La Sociedad de Microcuentistas.






Cuatro sencillos pasos para pertenecer a La Sociedad de Microcuentistas:


1. Sigue vía twitter a: , e informa sobre tu deseo de pertenecer.

2. Indica los subgéneros en los que deseas se te enliste.

3. Opcional: Sigue a La Lista Maestra o a sus integrantes.

4. Verifica que aparezcas en La Lista Maestra... Listo!



El objetivo de La Sociedad de Microcuentistas

Las Reglas



Inicia la historia…

Este 1 de diciembre será el Día de la Sociedad de Microcuentistas, marcando el gran suceso con la unión de las letras de todos sus miembros.

A las 18:00 hrs. (GMT), se enlazarán las manos de todos los microcuentistas que se han reunido de todas partes del mundo.

Daremos inicio con un macrocuento, es decir, una cadena de microcuentos que iniciará: @microcuentistas, con el hashtag: #MCtos

Ejemplo:

El castillo quedó abandonado junto con la magia que dejó el mago que ahí habitó...

#MCtos sigue @rubrikka.


Lo continúa el microcuentista mencionado después de la palabra: “sigue”, quien al finalizar su microcuento decidirá quien quiere que lo continúe, hasta hacer un microcuento gigante entre todos.

Al finalizarlo, se publicará en el blog de La Sociedad de Microcuentistas que está en construcción.



A escribir… ¡Felices letras!






El Blog provisional de La Sociedad de Microcuentistas, ganó el título de Blog de la Semana  otorgado por: http://tuitealo.net/1d0 

Gracias @lauprats y @PateandoPiedras por la amable distinción.