lunes, 2 de mayo de 2011

Mi Corazón en 140 Caracteres




El día de hoy lo pasé atrás de una cascada, explorando el mundo, llegué a esa cortina encantada.

El sonido del agua era místico, y me llamaba a que entrara.

Acaricié el agua con mis dedos, y sin esperar más atravesé la cristalina muralla.

Descubrí dentro de ella un paraíso fascinante. Los colores eran brillantes y prácticamente hipnotizantes.

Me recosté sobre la suave hierba, y jugué con ella entre mis manos. Me regaló un aroma de dulce jardín recién plantado.

Contemplé el cielo, e hice figuras con las nubes, fui creando conejos de algodón y hasta un corazón.

Me quedé dormida, y desperté cubierta de mariposas.

Las dulces aves cantaban mientras continué con mi camino. Contemplé todo a mi paso, y regalé a viento un suspiro.

Al retornar me llamó a lo lejos un ciervo, quien me hizo prometerle regresar, y en mi frente plantó un beso.

Empapada de vida, regresé a la realidad; y me di cuenta que este mundo, es un sueño en verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario