sábado, 25 de diciembre de 2010

La Estrella Más Brillante


Divinos regalos de Dios, que nos hacen saber que no estamos solos... 

En estos días las estrellas han bailado en el cielo como una anunciación. 

Cuando duelo, temo o pierdo la visión de mi propio camino, veo las estrellas y vuelve la fe a mi corazón. 

Hay todo tipo de estrellas, unas pequeñas casi sin brillo, pero aún así son una maravilla del creador. 

Otras brillan como diamantes en la noche, como si mostraran el camino de las almas. 

Hay estrellas de sutiles colores que no dejan de maravillarme, y hay otras más que dibujan el cielo y velozmente nos regalan su esplendor. 

Pero hay una... 

La más brillante de todas, que se encuentra siempre a mi lado. 

Creo que es un Ángel que brilla tanto que parece estrella... Un regalo de Dios para mi. 

Esta estrella sólo es mía, y mi alma la lleva dentro de sí. 







3 comentarios:

  1. Se dibuja una sonrisa en mi rostro, gracias a Dios por esos Ángeles que nos acompañan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rubrikka,
    ante todo enhorabuena por tu magnifico blog, me parece que esta muy bien desarrolado y se nota el cariño que pones en el,
    yo tengo un blog:
    http://vivirinterior.blogspot.com/
    y me gustaria poner un enlace de tu blog en el mio y que tu hicieras lo propio con el mio en el tuyo.
    Por favor si estas interesada ponme un mail a la siguiente direccion:
    rafabrutal99@hotmail.com
    un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  3. em cada detalhe, estarei aqui
    nos risco e rabisco de mim
    na fala de meus silêncio gritado
    falando ao mundo, assim neste meus versos surdo
    mas deixando de mim, por onde passar a natureza que sou, não de ditar, mas de sentir, o pleno de cada um, sendo na arte ou na fala de ser cada um.

    ResponderEliminar